viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Qué dice la Biblia acerca de los Cristales?


Un montón de gente está fascinada con los cristales, muchos sobre la posesión de poderes místicos que pueden ser utilizados con fines curativos. Algunos creen que los cristales también pueden estimular el crecimiento espiritual y lograr una transformación positiva en la experiencia de la vida. ¿Es correcto estar activamente involucrado en la sanación con cristales y poder de los cristales? ¿Qué consejo nos da la Biblia sobre este asunto?

Ciertamente los cristales son objetos preciosos, que fueron creados por Dios. Partes de la gloriosa ciudad celestial de Dios, la Nueva Jerusalén, será construida en cristal. Está en la Biblia, Apocalipsis 21:11, NIV y 18-20. "Es brilló con la gloria de Dios, y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. El muro era de jaspe, y la ciudad era de oro puro, tan puro como el cristal. Las bases de las murallas de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe, el segundo de zafiro, el tercero de ágata, el cuarto de esmeralda, el quinto de ónice, el sexto de cornalina, el séptimo de crisólito, el octavo de berilo, el noveno de topacio , el décimo de crisoprasa, el undécimo de jacinto y el duodécimo de amatista. "
Al evaluar la conveniencia de utilizar cristales para fines de curación, es importante ser conscientes del hecho de que la mayoría de los expertos que promueven la curación con cristales están involucrados en el ocultismo. Lo oculto palabra significa "oculto". El ocultismo se ocupa del estudio y la utilización de influencias, poderes sobrenaturales y fenómenos que normalmente están ocultos a los sentidos físicos regulares, y en general se considera que están fuera del ámbito de la observación científica tradicional.Los ocultistas creen que los seres humanos y el mundo en que vivimos, existimos invisibles energías místicas. Ellos creen que estas energías pueden ser enfocadas y dirigidas por "piedras mágicas", como los cristales y otros talismanes, con el fin de inducir la curación física y la iluminación espiritual. Además de la participación en poder de los cristales, el ocultismo se asocia con otras prácticas místicas tales como la astrología, la numerología, adivinación, cartas del tarot, la sanación psíquica, la mediumnidad, el espíritu de canalización, las religiones orientales, la magia ritual y la hechicería.
¿Qué dice Dios acerca de la participación con el ocultismo? Él advirtió a los israelitas en contra de ella cuando estaban a punto de entrar en la Tierra Prometida de Canaán. Está en la Biblia, Deuteronomio 18:9-12 NVI. "Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. Que nadie sea hallado en ti quien practique adivinación, ni hechicería, ni agorero, se dedica a la brujería, o lanza conjuros , o que es un médium espiritista o consultar a los muertos. cualquiera que hace estas cosas es abominable al Señor ".
El uso de "piedras mágicas" para propósitos místicos era común entre los pueblos paganos de las tierras bíblicas. Llamado amuletos, estos encantos mágicos se hicieron en forma de colgantes pequeños fijados a un collar o pulsera. Eran usados ​​para proteger a una persona de las energías negativas, el mal y el daño, y también para traer buena suerte. Dios lanzó una severa advertencia a las profetisas falsas de Israel, que en su apostasía había adoptado la práctica pagana de usar amuletos. Está en la Biblia, Ezequiel 13:18, 20 y 21 de la VNI. "Esto es lo que dice el Señor omnipotente: '. ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza con el fin de cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener su cuenta? yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que te atrapan gente como los pájaros, y yo los arrancaré de los brazos, voy a poner en libertad a las personas que te atrapan como los pájaros me romperé vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y. ya no ser presa de su poder. " "
La Biblia clasifica el uso de amuletos como una forma de magia pagana. Los defensores modernos de la sanación con cristales poder de los cristales lo que respecta a una "magia benevolente", también conocido como 'magia blanca'. La magia oculta a veces puede producir manifestaciones espectaculares de poder. Las instancias de esta, se describen en la Biblia. Por ejemplo, Éxodo 7:10-12 NVI: "Entonces Moisés y Aarón fueron a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se convirtió en una serpiente. Entonces llamó también Faraón sabios los hombres y los hechiceros, y los magos egipcios también hicieron lo mismo con sus encantamientos Cada uno arrojó su vara y se convirtió en una serpiente. ". A partir de una descripción de los dos otros milagros realizados por los hechiceros de Faraón, sabemos que ellos estaban usando poderes ocultos, no prestidigitación de la mano escenario de tipo mágico.
Milagros, señales y prodigios a menudo puede ser la obra de Satanás. Está en la Biblia, 2 Tesalonicenses 2:9 y 10 NVI. "La venida del inicuo será de acuerdo con la obra de Satanás, con toda clase de falsos milagros, señales y prodigios, y en toda clase de mal que engaña a los que se pierden." Bajo el mando de Satanás y sus principados , los espíritus demoníacos manifiestan estos signos milagrosos. Apocalipsis 16:13 y 14: "Y vi tres espíritus inmundos a manera de ranas; salieron de la boca del dragón, y de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta. Pues son espíritus de demonios, que hacen señales milagrosas. "Espíritus son seres angelicales. Hebreos 1:14. NIV, "¿No son todos espíritus ministradores, ...?"
La magia oculta se practicaba en la época de la iglesia primitiva. Está en la Biblia, Hechos 8:9-13 NAS. "Y había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande. Y todos ellos, el más pequeño a mayor, se da atención a él, diciendo: Este hombre es lo que se llama el Gran Poder de Dios ". Y le estaban atentos, porque tenía mucho tiempo asombrado con sus artes mágicas. Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres por igual . Incluso creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito constantemente ".
Simon descubrió que el poder de Dios era mucho mayor que el poder de lo oculto, y que la verdadera curación viene del Señor. Está en la Biblia, Salmo 103:2-4 NVI. "Alabad al Señor, alma mía, y no olvides ninguno de sus beneficios, que perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias, rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión."
En la iglesia primitiva en Efeso, los practicantes de la magia oculta llegaron conocer el Evangelio a través del ministerio del apóstol Pablo. Ellos se convirtieron, y luego destruyeron sus libros de ocultismo. Está en la Biblia, Hechos 19:17-19 NVI: "... en el nombre del Señor Jesús era magnificado. Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Además, muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos. Y la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. "
En la Segunda Venida de Jesús, los practicantes del ocultismo se les prohibirá la entrada en la gloriosa Nueva Jerusalén. Está en la Biblia, Apocalipsis 22:14 y 15 NVI. "Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas en la ciudad. Afuera están los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras Todo aquel que ama y hace mentira. "
El no poder heredar la vida eterna, los que practican artes mágicas que, por desgracia, se ven condenados a vivir la muerte segunda. Apocalipsis 21:2, 7 y 8 NVI: "Yo vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. El que salga vencedor heredará todo esto, y lo haré seré su Dios y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos, su lugar será en el lago que arde con fuego y azufre, . Esta es la muerte segunda. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR SI SU COMENTARIO ES CONSTRUCTIVO COMENTE SINO GUARDE SU LENGUA